viernes, 26 de julio de 2013

Incomprendida.

No sé vosotros, pero yo me he sentido incomprendida desde que tengo razón de mi existencia. Poca gente entiende como me siento algunas veces. Soy diferente a los demas en determinadas cosas. Pero lo diferente no es raro. Y a veces lo diferente gusta. En muchas ocasiones no me veo como el resto de la gente, en otras me siento sola aún sabiendo que tengo gente a mi lado. Soy de las que se calla sus cosas y confia en cuatro personas contadas. No me gusta contar mis problemas a los demás. A veces, cuando hablo a la gente, siento que la molesto. Simplemente pienso que no he nacido para encajar con casi nadie, pero nunca se sabe, todo será cuestión de tiempo.

¿ Os habeis sentido asi alguna vez ? Dejar vuestro comentario abajo (:

1 comentario:

  1. Nena tu sabes como me siento asi que ... si si que me he sentido asi, y me siento asi desde siempre

    ResponderEliminar