martes, 30 de julio de 2013

Cuanto menos buscas, más acabas encontrando.

¿ Nunca habéis perdido algo, y lo habéis buscado por mil sitios, no lo encontrabais y luego resulta que estaba donde ya habíais mirado ? Hoy hablaremos de algo parecido, de cuando por diferentes circunstancias, perdemos el contacto con alguien, ya no hablamos con esa persona que en algún momento fue importante para nosotros.
Perder a alguien es duro, muy duro, todos somos consecuentes de ello. Pero a aveces, perdemos a personas sin motivo ninguno, por orgullo, o simplemente por el paso del tiempo. No estamos enfadados con la otra persona, realmente no ha pasado nada entre nosotros, pero ya no nos hablamos. Como dice una canción de uno de mis grupos favoritos: 'Los principios suelen estar dónde tú los dejas.' Seguramente, algún día os encontrareis. Ese día, empezareis a recordar todo lo vivido, cada detalle de ese tiempo en el que fuisteis inseparables. Os sentiréis 'inútiles' por haber perdido tanto tiempo por nada. Seguiréis escribiendo esa historia que no debió que tener fin. Y todo volverá a ser como antes, tal y como debería haber sido siempre.
Si habéis perdido a alguien de esta manera, os invito a recordar los buenos momentos que pasasteis juntos, y a volver a hablaros, ya que, seguramente, a esa persona le este pasando lo mismo que a vosotros.
¿ Habéis vivido un caso de este tipo ? Dejar un comentario abajo con vuestras historias. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario