sábado, 10 de agosto de 2013

Reflexiones nocturnas.

A estas horas mi mente se vuelve loca. Miles de recuerdos llegan a mi mente y hacen que no pueda dormir. Esta noche, en la que me encuentro raramente bien, os hablaré del destino.
He acabado de leer un libro -que recomiendo a todo el mundo- se titula 'No sonrias que me enamoro' de Blue Jeans. En él, un chico llamado Marcos habla del destino continuamente."Decia un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿ No creeis ?.
A mi, -que soy de mucho pensar- este pequeño texto ha hecho que me plantee muchas dudas. ¿Realmente todo esta escrito en algún lugar? Dicho así parece una locura, la verdad. Si todo lo que vayamos a hacer en nuestra vida esta escrito en alguna parte.... ¿Estamos destinados a equivocarnos?
¿Las cosas pasan porque tienen que pasar o porque nosotros mismos hacemos que pasen? La verdad es que es un tema bastante complicado.
Lo mejor será, este todo escrito o no, intentar tomar las mejores decisiones ya que de ellas dependerá parte de nuestro futuro.
¿Creeis en el destino? No os olvideis dejar un comentario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario